Todos Los Posts

martes

Gana Dinero Facil En Internet..!!

GANA DINERO PARA GASTAR EN INTERNET, PONER CASH A RAKION GB, ETC 100% LEGAL Y FACIL..!!


Hola, bueno esta forma de ganar dinero en internet es muy conocido, solo te tienes que crear una cuenta Aqui






luego de haberse creado la cuenta hacen clicks en los links que les da "surf ads", por cada click esperan 30 segundos y les aparecera un "check", por cada click q hagan estaran ganando dinero que luego tendran que mandar a una pagina y esta es ALERTPAY, pueden crearse una cuenta de alertpay Aqui pero solo podran pasar el dinero de bux.to cuando ya tengan el suficiente, ahi esta el truco: deben conseguirse referidos, por ejemplo yo mediante esta pagina los ayudo y el link que les doy para registrarse en bux.to es mi referrer, la forma de encontrar tu "referrer" es haciendo click en: "My Stats", alli pueden ver su direccion de referrer, mas abajo tambien pueden ver cuanto tienen de dinero hasta ese entonces, lo importante es hacerte referidos, dile a tus amigos, entra en foros o create una pagina para que otros se hagan referidos tuyos (como yo) jajaja






lo importante es que ganaras mas con tus referidos que haciendo click tu mismo, espero que me hayas entendido, sigas mis consejos y ganes dinero para lo que desees como compra de sofware en internet, dominios, cash para juegos,etc.








"EN ESTA WEB TODO ES GRATIS, EL UNICO PRECIO ES UN COMENTARIO"






Dj PaNzZeR

 
 

No hay comentarios: